¿Qué sofá cama se adapta a tus necesidades?

list En: Principal comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 411

Desde Bon Sofá te explicamos las diferentes posibilidades de Sofá cama que tenemos disponibles así como las prestaciones de cada uno de ellos

El sofá cama se ha convertido en uno del mobiliario esencial para aquellas viviendas que buscan una opción versátil que les permita disfrutar de la comodidad de un sofá y además les permita convertirlo en cama en aquellos momentos en los que vengan invitados a casa. Se trata de una opción muy funcional que permite sacar el máximo rendimiento a las diferentes estancias del hogar, pero debes tener en cuenta las medidas de apertura del sofá para que éste se adapte a la estancia donde desees ubicarlo. 

  • SOFÁ KENZO:



Este sofá de diseño nórdico posee un mecanismo original italiano con rejilla metálica y cinchas en el asiento. Dispone de cabezales abatibles con varias posiciones, lo que le convierte en el sofá ideal para leer o ver la televisión. Además, es muy fácil de limpiar y sus altos respaldos, riñoneras de fibra y cabezales de espuma suave aportan una gran comodidad. 

Es muy sencillo de abrir, puesto que no es necesario quitar sus asientos y respaldos. Una vez abierto, su colchón es de 140 cm (ancho) x 200 cm (alto). 

  • SOFÁ MIA: 

El modelo sofá cama Mia es la opción ideal para pequeños espacios. El frente, los brazos y la trasera van unidos en una sola pieza.  Los asientos y los cabezales son desenfundables y, además, estos últimos son abatibles y con múltiples posiciones.  Su apertura es muy sencilla puesto que no es necesario retirar su asiento o su respaldo.

  • SOFÁ OLIVIA:

Este sofá cama tiene un diseño italiano y cosmopolita con asientos y respaldos desenfundables. Dispone de un mecanismo con rejilla metálica y con cincha en el asiento. 

En cuanto al colchón existen dos opciones: de 140cm (ancho) x 200cm (largo) o algo más grande, de 160 cm (ancho) x 200cm (largo). Es un colchón cerrado, acolchado por ambas caras con goma (HR35Kg) y con un grosor de 12 centímetros. También existe una opción de colchón de HR35Kg más 3 centímetros de viscoelástica.

  • SOFÁ MARTINA: 

El sofá Martina posee un diseño ligero y funcional. Con un ancho de 178cm es la opción perfecta para espacios reducidos. Resulta un sofá muy cómodo puesto que sus asientos y respaldos son desenfundables, y para convertirlo en cama no es necesario retirarlos. Además, se pueden combinar módulos fijos con módulos cama. 

En cuanto a su colchón posee un grosor de 12 centímetros y lo encontramos disponible en una opción de 140cm (ancho) por 200cm (largo) y una opción mayor de 160 cm (ancho) por 200cm (largo).

Escoge el que más se adapte a tus necesidades, y no dudes en pasarte por nuestra tienda o consultarnos sobre nuestros estupendos sofás-cama. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre