Lotus

Lotus

El sofá Lotus, de diseño contemporáneo y funcional se adapta a cualquier tipo de espacio con sus asientos deslizantes. Puede combinarse con chaiselongue arcón a juego, tremendamente útil para almacenar cosas y ahorrar espacio, u otros módulos deslizantes. Existe en cama y ésta también puede combinarse con otros módulos deslizantes.

Respaldos altos. Respaldos y apoyabrazos de fibra hueca siliconada que aportan un gran confort en la sentada. Los asientos y respaldos son desenfundables para facilitar la limpieza. Las patas de madera tienen diferentes opciones de color a elegir, cómo son los colores Wengué, Nogal y Roble natural. Los brazos pueden ser de 24 o de 18 centímetros de ancho.

0,00 €
Impuestos incluidos
  • Avenida del Mediterrani 18, 46910 València Avenida del Mediterrani 18, 46910 València
  • Envío Gratuito a Domicilio (hasta 30Km). Envío Gratuito a Domicilio (hasta 30Km).
  • Financia tu compra hasta en 24 meses. Financia tu compra hasta en 24 meses.
Estructura
Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM.
Asientos
Deslizantes en composiciones sin cama. Desenfundables. En espuma de poliuretano de 35 kg.
Respaldos
Desenfundables en fibra hueca siliconada.
Cojines
Dos cojines de 65 x 50 con rulo en composiciones con chaise longue. Para el resto de sofás y módulos no se incluyen cojines de adorno, sólo los sobrebrazos en fibra hueca siliconada.
Mecanismos
Apertura de chaise longue - arcón con bombines hidrálicos de gas. Cama con sistema italiano con rejilla metálica y cincha en los asientos. Sofá cama con sistema de guías en brazos y trasera.
Acabados
Cosido con pestaña. Patas de madera.
Combinación
SE PUEDEN COMBINAR MÓDULOS DESLIZANTES CON MÓDULOS CAMA. PARA ESTAS COMBINACIONES VER LA TARIFA DEL MODELO LOTUS EN EL APARTADO DE CAMAS
Lotus

15 otros productos en la misma categoría: