Nerón

Nerón

El sofá Nerón deslizante, atemporal y práctico, con asientos deslizantes, es ideal para espacios reducidos por su fondo de 87 centímetros (ideal para personas mayores). Cabe destacar su amplia modularidad, ya que puede combinarse con otros módulos deslizantes y chaiselongue arcón a juego. Entre sus características, destacan sus respaldos de fibra hueca siliconada, que tienen una altura considerable de 110 centímetros desde el suelo.

Los asientos tienen una sentada estándar, es decir, la sentada no es ni muy dura ni muy blanda. Además, tanto asientos como respaldos son desenfundables para facilitar su limpieza. Incluye cojines de adorno de fibra. Los apoyabrazos de goma proporcionan una gran comodidad a la hora de estar sentados o tumbados.

0,00 €
Impuestos incluidos
  • Avenida del Mediterrani 18, 46910 València Avenida del Mediterrani 18, 46910 València
  • Envío Gratuito a Domicilio (hasta 30Km). Envío Gratuito a Domicilio (hasta 30Km).
  • Financia tu compra hasta en 24 meses. Financia tu compra hasta en 24 meses.
Estructura
Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM.
Asientos
Deslizantes desenfundables en espuma de poliuretano de 30 kg. suave.
Respaldos
Desenfundables en fibra hueca siliconada.
Cojines
Para composiciones con chaiselongue: 2 cojines de 45x45cm. y un cojín de 65x50cm. con rulo. Para sofás: 2 cojines de 45x45 cm.
Mecanismos
Asientos con bandeja deslizante. Cabezales reclinables varias posiciones. Apertura de chaiselongue - arcón con bombines hidráulicos de gas.
Acabados
Cosido con pestaña. Vivo de brazo y cojines en la misma tela. Si se quiere el vivo del brazo en distinto color al de los cojines, el sofá llevaría un incremento de 15 puntos netos y la chaiselongue de 25 puntos netos. Patas wengué con lo cromado.
Combinación
SI SE PUEDEN COMBINAR MÓDULOS DESLIZANTES CON MÓDULOS CAMA. SI SE PUEDEN COMBINAR MÓDULOS CAMA CON MÓDULOS RINCÓN.
Nerón

15 otros productos en la misma categoría: