¿Habitación para invitados o sofá cama? | Tienda de Sofás Valencia | Sofás exclusivos Valencia

¿Habitación para invitados o sofá cama?

A veces no se opta por tener tanto espacio en el hogar para tener una habitación extra para los invitados.

O si se tiene este espacio, pero es un quebradero de cabeza por su funcionalidad. Porque si le das el único uso de habitación de invitados al fin y al cabo es un espacio muerto en la casa, ya que de normal no se tienen invitados de seguido. Además de pensar en la decoración para configurar un ambiente cómodo y adecuado para los huéspedes.

Por ello, optar por una habitación y hacerla sala de estudio, o sala de estar añadiéndole un sofá cama puede ser muy práctico. Ya que ese espacio se convertirá en un lugar funcional a menudo. Además de tener un lugar dónde los invitados puedan dormir cómodamente.

Optar por la opción del sofá cama te dejará por una parte optar por la mayor parte del tiempo de un sofá, por lo que puedes usar ese espacio para el uso que más desees. Y por otra parte cuando tengas alguna visita con desplegar el sofá tendrás una maravillosa y cómoda cama. Y sí, cómoda porque en Bonsofa los materiales que usamos en nuestros muebles son de gran calidad, por lo que tus huéspedes no notarán que realmente están durmiendo en un sofá.

En Bonsofa tenemos una gran variedad de estilos, con diferentes tejidos, tamaños, colores con los que podrás decorar tu casa a tu gusto y sin tener que adaptar la decoración al sofá cama, ya que puedes escoger entre una gran variedad.

Como ves, los sofás cama son muy prácticos, funcionales y bonitos. Puede resolver tus problemas decorativos en un visto y no visto en esa habitación de invitados a la que llevas dando vueltas sobre cómo decorar para que quede elegante y funcional como el resto de tu hogar.

Pon un sofá cama en tu vida. Todo son ventajas. Tus invitados agradecerán tener una cómoda cama donde pasar la noche, y tú podrás disfrutar de una sala multifuncional y decorada a tu gusto.

Fuente:

https://www.aquaclean.com/es-es/post/habitacion-de-invitados-sofa-o-cama